¿Qué se ha dicho del 23 de Setiembre del 2015? Muchos han hablado del fin del mundo, al igual que el 21 de diciembre del año 2012. Sin embargo, ¿tiene esto algo de cierto?
La realidad es que estas dos fechas tienen mucho en común. Lamentablemente, las personas viven en la oscuridad respecto a estos temas, ya que las erróneas interpretaciones de la sociedad sobre el significado de estas fechas ha sido vulnerado.
El 23 de Setiembre de este año, la tierra comenzará a pasar por un ciclo de renovación o regeneración. Este proceso comenzó durante el 21 de diciembre y fue previsto no solo por los mayas sino por muchas otras civilizaciones antiguas que poseían un conocimiento esotérico y avanzado sobre la humanidad, el espíritu y Dios.
El planeta hoy esta sufriendo mucho debido a diversas razones. Entre ellas los conflictos bélicos y la degradación de la madre naturaleza en todos los rincones de la tierra. Y este periodo de oscuridad se remonta a muchos años atrás. No conocemos un periodo donde toda la tierra haya vivido en paz ya que siempre ha habido guerras y pobreza que han hecho sufrir a la población.
Sin embargo, según los antiguos mayas y otras culturas como la griega, la egipcia e incluso la incaica, hubieron periodos de armonía. Estos periodos fueron caracterizados por tener un mayor grado de espiritualidad, venerando a la divinidad femenina. Es decir, eran sociedades con energía femenina (matriarcales) en el que se vivía mucho mas cercano a Dios.
Muchos han hablado de estas distintas civilizaciones antiguas. Estos continentes se llamaron Atlantida, Lemuria, Mu, entre otros. Sin embargo, estos continentes perecieron en los diversos cataclismos y el diluvio que muchas antiguas civilizaciones cuentan.
Este suceso tiene mucho que ver con las fechas del 21 de diciembre del 2012 y el 23 de Setiembre del 2015, ya que han pasado 13,000 años desde la caída de esta civilizaciones. Para entender esto hay que entender que la tierra ha pasado por un periodo denominado la ¨noche galáctica¨, la cual se caracteriza por estar inmiscuida en energías densas, provocadoras de que la tierra y su población se haya despojado de su espiritualidad natural, generando pobreza, guerras y conflictos entre las personas.
Estas fechas significan la entrada hacia el retorno de la tierra a un periodo nuevo de 13,000 años, donde nuevamente gozaremos de un contacto con la madre tierra y tendremos un mayor contacto con Dios. Sin embargo, este regreso a nuestro origen espiritual necesitará que las personas que habitan hoy en la tierra permanezcan en un silencio espiritual que les permita recibir las nuevas energías entrantes. Debemos permanecer en una frecuencia elevada comiendo sano, manteniendo nuestra mente y corazón calmados, para poder ser un canal que reciba estas nuevas energías. Las malas interpretaciones de algunos sobre este tema se dan debido a que estas energías no estarán en la frecuencia de muchos que seguirán en conflicto consigo mismo y con los demás. Y es asi como la tierra tendrá que sacudirse a si misma, pasando por un breve periodo de purificación como el ave fénix: deberá quemarse para luego surgir de sus cenizas
No hay comentarios:
Publicar un comentario