jueves, 10 de septiembre de 2015

Una persona de admirar


Kris Car
vive en New York y es una sobreviviente del cáncer. Esta etapa tan tormentosa de su vida le enseño el valor del bienestar. 


En el día de San Valentín en 2003, me diagnosticaron una rara e incurable, etapa 4 del cáncer. Aunque no podía ser curado, todavía podía ser saludable. Todavía podía participar en mi bienestar para sentirme bien, amar más y disfrutar de mi vida más plenamente”.
Es así como decidió llevar una vida más sana y a pesar de que sigue viviendo con esta horrible enfermedad, nada la detiene.  Ella cambio su vida por completo y ahora ayuda a los demás a que hagan lo mismo, pues ha aprendido mucho y a podido vivir una vida mejor. A través de sus libros te ayuda a que lleves una vida mas saludable abarcando también el ámbito espiritual.




 Mi llamada de atención me animo a hacer un estilo de vida totalmente diferente tanto por dentro como por fuera. Se me enseño a escuchar a mi guía interior, me trajo de vuelta a la naturaleza, el jardín y la cocina. Me conectó más profundamente con las personas y los animales. Me enteré que el ejercicio no es negociable pues me ayuda a mi corazón, células y mi cuerpo en general”.

 
Actualmente, además de escribir para que los demás lleven una vida sana en cuerpo y mente, ella realiza conferencias en los hospitales y centros de salud para así llevar su historia y que todos tomen conciencia de lo importante que es llevar una vida sana a pesar de lo que puedas estar pasando, como el cáncer.


Sus libros:


  1. Loco Dieta Sexy (New York Times Best Seller, # 1 Amazon Best Seller):  Es un manual para llevar una vida sana donde te enseña una nutrición basada específicamente en vegetales.
  2. Crazy Sexy Cocina (New York Times Best Seller):  Te da la educación, recetas y el know-how necesario para adoptar un estilo de vida vegetariano con más de 150 recetas fáciles de preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario