Esta vez decidimos salir de Lima el jueves, tomamos un avión rumbo a Huaraz. También se puede ir en carro, pero como no teníamos muchos días, decidimos aprovechar al máximo nuestra visita.
Nosotros no quisimos ir a la ciudad de Huaraz, sino decidimos buscar un lugar en la montaña en la cual estemos más en contacto con la naturaleza. Para nuestra fortuna, encontramos el mejor hotel, en el mejor lugar. Llanganuco Mountain Lodge. Quedaba a dos horas del aeropuerto de Huaraz, una trocha montaña arriba con los glaciares y el poderoso Huascarán encima de nuestros cuartos.
Fuente: Propia |
Llegamos en la tarde del jueves al hotel, y para aclimatarnos, hicimos una pequeña caminata a la laguna Keishu. Al bajar, cenamos algo ligero y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente, nos levantamos muy temprano para aprovechar todo el dia. Nos recibieron con un desayuno increible y estuvimos listos para subir al nevado Huandoy. La caminata fue dura, pero... llegamos!
Fuente: Propia |
El sábado estabamos listos para llegar a la laguna 69, un lugar mágico. Caminamos por 6 horas a 4500 m.s.n.m con granizo y lluvia, pero... llegamos también!
Les recomendamos que viajen, salgan de la ciudad, el Perú tiene lugares increibles que nos estan esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario