domingo, 20 de septiembre de 2015

La Confianza, un lugar para desconectarte

Un fin de semana en Confianza.



Este fin de semana teníamos en mente algo: buscar el sol. Es así como después de varios posibles destinos decidimos ir por lo seguro: Lunahuaná. Sin embargo, decidimos salir del plan usual de ir al río, hacer canotaje y comer camarones, sino conocer un lugar del que habíamos escuchado mucho: La Confianza.


Vista de los Bungalows




Con la suerte de no tener que hacer reservaciones pues justo un bungalow se desocupó y luego de 3 horas de manejo llegamos al hotel, aunque más que un hotel, sentimos que llegamos a casa.





Vista panorámica


El lugar es exactamente lo que buscas cuando quieres un escape de la ciudad: vegetación, aire fresco, buena comida, lindos paisajes y cero ruido. Las actividades del fin de semana fueron un paseo a caballo, picnic cerca al rio, clase de yoga y además una degustación de piscos de la zona.


Confía


El hotel la confianza es un lugar diferente, original y con mucho que dar y que con mucha sencillez, hace que pases un tiempo de calidad con quien vayas. Para lo que se quieren relajar, para lo que quieren comer rico, para los que desean hacer deporte o para cualquiera con ánimos de escapar del cielo gris esta es una opción cerca a Lima, cómoda económicamente y a todos nos regresó con una sonrisa en la cara.



Para más información entrar a http://laconfianza.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario